• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  19 octubre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Trueque de libros, y obras de escritores locales hacen parte de la Estación Literaria del paradero del San Juan de Dios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Corporación de Cultura y Turismo junto con la empresa Amable, dieron apertura a la Estación Literaria, un programa de la Biblioteca Pública Municipal donde los usuarios que frecuenten el paradero del Hospital San Juan de Dios, al norte de la ciudad, podrán hace r consulta de libros y disfrutar de un cómodo lugar para la lectura.

La directora de Corpocultura extendió la invitación para visitar y darle uso a este espacio cultural que estará en funcionamiento los días miércoles, jueves y viernes, en el horario de las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Igualmente, la funcionaria hizo alusión al llamado trueque literario, indicando que en este nuevo espacio ciudadano hay acondicionados dos módulos que ponen a disposición de los transeúntes las diferentes colecciones de la biblioteca y uno adicional para que las personas entreguen un libro y se lleven otro a cambio.

Cristian Patiño, promotor de lectura a cargo de la Estación Literaria, explicó que además del servicio de consulta de libros, una vez al mes se realizarán diferentes actividades.

“Tendremos promoción y animación a la lectura para niños a través de cuentos con origami, dibujos y música, así como actividades para adultos como recitales de poesía, lectura a viva voz, lanzamientos de libros, divulgación de material de autores quindianos y autores cuyabros como Carmelina Soto”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net