• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  19 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresa de telecomunicaciones ofrece vacantes en Armenia hoy martes

0 Comentarios

Imagen noticia

El salón del Concejo Municipal de Armenia será desde las 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. el lugar en el que se llevará a cabo la feria 'Empleo Pa’ Todos', donde se ofrecerán vacantes para laborar en diferentes áreas de la empresa de telecomunicaciones Claro Colombia. Esto como respuesta de la alcaldía enfocado en el fortalecimiento la generación de empleo en la ciudad.

Las personas en aplicar a estas vacantes, tendrán que hacerse presentes con la hoja de vida diligenciada donde se certifique la experiencia laboral. Las áreas en las que se necesita personal son: asesores comerciales, líder comercial, coordinador comercial, mensajero con moto y asesor de punto de venta.

No hay costo de inscripción ni se debe dar dinero a ningún intermediario, pues no se autoriza ni por parte de la empresa interesada ni de la alcaldía. Esta actividad es convoca da por la secretaría de Desarrollo Económico. Los reclutadores de la empresa Claro son los únicos encargados de hacer los filtros de quienes se hagan presentes en la feria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net