• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desde hoy se conmemorará en el Quindío el día de la lucha contra el cáncer de mama

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hoy martes 19 de octubre de 2021, la dirección de Prevención, Vigilancia y Control de los Factores de Riesgo en Salud Pública, de la secretaría de Salud departamental, adelantará la jornada conmemorativa del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en el que se realizarán distintas actividades que sigan generando conciencia sobre lo importante que es prevenir esta enfermedad.

Del orden del día hay que destacar la realización de la capacitación 'Sincronízate con el cuidado de tu cuerpo', la cual será dictada entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m., en el salón Bolívar, ubicado en el cuarto piso del Centro Administrativo Departamental, CAD, y que estará a cargo de la doctora Irma Rocío López, en compañía del doctor Daniel de León, especialista oncólogo.

El objetivo es capacitar a los funcionarios y personas ligadas a la Gobernación del Quindío, en el conocimiento de los síntomas de alerta que permitan identificar el cáncer de mama. Además de ello, se realizará un recorrido por todas las secretarías, con el taller 'Móntate en la 4x4', en el que se espera la participación activa de todos en el edificio, para sensibilizar sobre la importancia de prevenir el cáncer.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net