• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  14 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se espera ocupación hotelera del 80% en este puente festivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Según cifras de Cotelco Capítulo Quindío en el trabajo articulado con la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, a hoy la ocupación está en el 78% y la expectativa para el puente festivo que se avecina es del 80%.

El secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, dijo que luego de tener temporadas de baja ocupación, esta semana de receso es una gran oportunidad para reactivar el turismo del ‘Corazón de Colombia’. “Vamos a hacer el acompañamiento desde la Secretaría con el equipo en las vías de acceso a los municipios en compañía de las autoridades para garantizar la orientación hacia los destinos y atractivos de los visitantes”, dijo el funcionario.

Indicò que para esta temporada se está trabajando bajo la campaña Déjate Llevar al Quindío Corazón de Colombia, invitando a los turistas a conocer los siete parques temáticos y hacer un recorrido por los atractivos de aventura, gastronómicos, alojamientos urbanos y rurales, y los diferentes recorridos como Coffee Tours, aviturismo y demás.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net