• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La Feria Empresarial de Emprendedores sigue ofreciendo lo mejor de sus productos en el Parque de la Vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo lunes festivo se extenderá la jornada de la Gran Feria Empresarial de Emprendedores, que se lleva a cabo en el parqueadero del Parque de la Vida, en Armenia.

El horario de atención para que propios y visitantes disfruten de todos los productos que allí se ofrecen es desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Artes plásticas, bisutería, gastronomía, artesanía, manifacturas, libros y otros son los productos que se ofrecen por parte de los emprendedores que allí se encuentran.

El objetivo principal de este importante espacio en la capital quindiana es la reactivación económica para los emprendedores que se han visto visiblemente afectados a raíz de la pandemia causada por el Covid-19.

Es por eso que se realiza en el Parque de la Vida, ya que también este es un sitio que ha visto menguados los ingresos de visitantes y es de reconocer su ubicación central, el fácil acceso, la seguridad que se brinda al visitante, lo agradable de su paisaje y lo necesario para el esparcimiento de todas las personas que busquen un sitio tranquilo en medio de la urbe.

La invitación a todos los ciudadanos, así como a los turistas que por estos días visitan Armenia, es para que asistan a esta importante feria, apoyen a los emprendedores comprando sus productos y disfruten de la semana de receso aportando a la reactivación económica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net