• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 octubre de 2021  |  07:44 AM |  Escrito por: Edición web

“Tú y Yo Somos Quindío” jugó muy bien, pero perdió

0 Comentarios

Imagen noticia

Jugando un muy buen partido en condición de local el equipo Tú y Yo Somos Quindío, cayó derrotado frente a Esmeraldas de Muzo, dos goles a uno, en cumplimiento del partido de ida de los octavos de final de la copa profesional de microfútbol.

Los locales, siguen demostrando fecha tras fecha que se siguen consolidando como uno de los equipos que evolucionan positivamente en el fútbol de salón colombiano.

El partido jugado en el Coliseo del Sur de Armenia, fue muy bien disputado por ambos quintetos que no escatimaron esfuerzos para buscar la portería rival.

El compromiso tuvo varios errores arbitrales que sin lugar a dudas fueron en contra del espectáculo deportivo y marcando graves perjuicios a los quindianos.

Las anotaciones visitantes fueron logradas por Jairo Carmona y Julián Prieto; mientras que el descuento de los locales fue obra de Mauricio Del Rio. Es de anotar, que los dueños de casar tuvieron la oportunidad de empatar el partido, cuando faltaban 58 segundos, pero Daniel Guzmán, desperdicio un Cobro de Castigo que fue sancionado a su favor.

De esta manera, la serie continúa abierta, ya le tocará a Tu y Yo Somos Quindío, buscar de visitante en el partido de vuelta, el triunfo para acceder a los cuartos de final de la serie profesional.

De otro lado, también de visitante, Caciques del Quindío logró un importante empate a dos tantos frente a Belcor, equipo cundinamarqués. A diferencia de Tu y Yo Somos Quindío, Caciques del Quindío, deberá sostener o ratificar en el partido de vuelta, en el Coliseo del Sur de Calarcá su paso a los cuartos de final.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net