• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Siguen los recorridos para vacunar contra la rabia a perros y gatos en Armenia. Este servicio es gratuito y es adelantado por la alcaldía de Armenia por medio de la secretaría de Salud.

El objetivo de esta labor, que se adelanta en diferentes barrios es brindar un bienestar a la ciudadanía de forma puerta a puerta.

En la presente semana los funcionarios de la dependencia de Salud, que contarán con la respectiva identificación recorrerán los barrios Brasilia, Brasilia Nueva, Villa del Café, Belén, Belencito, El Prado, Arcoiris, La Miranda y Nuevo Armenia.

Es de recordar que ningún funcionario podrá exigir dinero a cambio de la vacuna para las mascotas. Igualmente las ciudadanía debe saber que para tener este beneficio, los perros o gatos deben ser mayores de 3 meses, no estar en periodo de gestación, ni en proceso de lactancia y que deben haber sido vacunados hace un año.
 

Cualquier situación anómala se puede dar a conocer en la Secretaría de Salud municipal, oficina de Salud Pública o a través del correo electrónico [email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net