• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Los convocados de Brasil para jugar ante las selecciones de Colombia, Venezuela y Uruguay

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Brasileña de Fútbol, dio a conocer la convocatoria de Brasil para los partidos de Eliminatorias de octubre ante Venezuela, Colombia y Uruguay.

El técnico Tité citó 25 jugadores entre los que están sus máximas figuras como Neymar, Vinicius, Gabriel Jesús, Casemiro y Thiago Silva, entre otros.

En la lista de convocados hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabigol de Flamengo, Weberton de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson de Inter de Porto Alegre. Dani Alves, quien recientemente salió de Sao Paulo, no fue incluido en esta oportunidad.

Los 25 convocados de seleccionado de Brasil son:

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Brasil jugará el jueves 7 de octubre ante Venezuela en Caracas, el domingo 10 visitará a Colombia en Barranquilla y el jueves 14 recibirá a Uruguay en Manaos. El equipo de Tite es líder con 24 puntos y en esta fecha FIFA podría asegurar su cupo al Mundial de Qatar.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net