• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos muertos deja aparatoso accidente en la vía La Tebaida – La Paila

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grave accidente de tránsito se presentó la tarde de este lunes en el sector de Vallejuelo, sobre la vía que de La Tebaida conduce a La Paila.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida al colisionar de frente con un tractocamión.

Por la fuerza del impacto los ciudadanos fallecieron de manera instantánea en el sitio, por lo que cuando los organismos de socorro llegaron al lugar ya no había nada que hacer por intentar salvarlos.

Imágenes muy impactantes debieron presenciar los testigos de lo ocurrido, pues una de las víctimas quedó incrustada en la parte delantera del vehículo de carga, mientras que su acompañante cayó a un lado de la carretera.

El paso por la zona presenta restricciones por las labores de las autoridades de tránsito que adelantan la recopilación del material probatorio y la inspección de los cadáveres. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y se espera que se conozcan sus datos una vez se terminen las diligencias en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, la moto se fue de frente contra el tractocamión, pues además en las imágenes se aprecia que extrañamente como impactaron al mismo por la parte derecha.

De la moto aún no hay datos, mientras que el otro automotor corresponde a un camión cisterna de placas VMU-175.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net