• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Joven quindiano gana El Napolitans de la Academia de Política, Artes y Ciencias de Washington

0 Comentarios

Imagen noticia

Este joven está próximo a graduarse de abogado, y hace su práctica en el Congreso de la República, en Bogotá. Es del Quindío, donde vive con su familia, compuesta por un padre empresario y una madre docente. Manuel Rivera Pineda tiene 22 años y su trabajo para impulsar la participación de los jóvenes en la política en Colombia, lo llevó a ser escogido como uno de los 30 jóvenes más destacados de Iberoamérica para recibir uno de los premios Napolitan Victory Awars, que otorga The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS).

Se trata del Premio Líder Joven que otorga WAPAS cada año, en honor y homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Los Napolitans son los premios más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la política.

Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

¿Por qué fue escogido Manuel Rivera Pineda para ser premiado por WAPAS?

Vea en el siguiente vídeo la entrevista con este joven quindiano ganador del premio, donde cuenta su experiencia y sus expectativas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net