• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Los equipos de Caciques del Quindío lograron victorias en profesional de fútbol de Salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Los equipos de fútbol de salón Caciques del Quindío, tanto femenino como masculino lograron importantes victorias en partidos disputados este sábado.

En primera instancia, las chicas, en calidad de local, en el municipio de Buenavista, se impusieron por un abultado marcador de 11 goles a 1 frente al representativo de Milán Cobra de la capital de la república.

Con técnica, buen planteamiento en el campo de juego, destreza, habilidad y actitud de las jugadoras, el equipo quindiano demostró su superioridad frente a las capitalinas que vieron como su portería caía vencida once veces, una cifra que pudo ser mas alta, pero la “buena” actuación de la portera visitante Leidy Ruiz, evitó que su portería fuera vencida en más oportunidades.

Las anotaciones quindianas fueron logradas por Karina Valencia, en tres oportunidades; Yurani Marín y Laura Tamayo, en dos; Alejandra Salcedo, Mariana Puentes, Johana Ríos y un gol en contra de Diana Pérez, le dieron cifras al marcador; el descuento de las capitalinas fue obra de María Garzón.

otro lado, también de local, en el Coliseo del Sur de Calarcá, Caciques del Quindío masculino, derrotó ocho goles a seis en un emocionante partido a Samaniego, equipo nariñense que está muy bien conformado y que puede dar resultados importantes en caso de acceder a la siguiente fase.

Las anotaciones de los quindianos fueron conseguidas por Kevin Pineda, en 3 oportunidades; Johan Nieto, en dos; Diego Gómez, Jesús Castaño y Sebastián Rentería. Por su parte, las anotaciones nariñenses fueron marcadas por Jefferson Moreno y Oscar Palacio, en dos oportunidades; Carlos Vallejos y un gol en contra de Johan Nieto.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net