• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Comunidad se une en el barrio La Patria para jornada de limpieza

0 Comentarios

Imagen noticia

Líderes comunitarios del barrio la patria y algunos habitantes se unieron en una jornada de limpieza y mantenimiento del sector del parque infantil con el objetivo de ayudar al cuidado de su entorno y la preservación del medio ambiente.

A este trabajo social se sumaron miembros de la Policía Nacional, funcionarios de Empresas Públicas de Armenia, planeación Municipal y representantes de la Junta de acción comunal.

Este tipo de labores sociales es constante en el barrio, lo que contrasta con el mal comportamiento de algunos residentes y ciudadanos provenientes de otras partes que arrojan basuras y escombros en algunos puntos críticos ya identificados.

Es de recordar que muchas de estas basuras contienen material quirúrgico. El llamado de los buenos vecinos es que en lugar de contaminar el barrio y esperar una iniciativa de la institucionalidad, sigan siendo ellos los que tomen las riendas y aporten al buen vivir en comunidad y ayuden a que las cosas se mantengan en buen estado y sobre todo, no contaminando parques, lotes baldíos ni yacimientos de agua.

En los próximos días se realizarán otras jornadas de limpieza y mantenimiento en las que se espera seguir contando con el apoyo de las entidades que siempre los apoyan y seguir adelante con la labor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net