• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Egan Bernal no se va del Ineos

0 Comentarios

Imagen noticia

Dave Brailsford, director general del equipo británico Ineos, confirmó que el colombiano Egan Bernal, seguirá durante otras dos temporadas: "Es uno de nuestros mejores ciclistas ahora y para el futuro. Todavía tiene dos años de contrato", manifestó el dirigente deportivo.

Egan tiene vínculo hasta el 2023 y desde el Ineos la confirmación de su continuidad llega en el momento que más se estaba especulando con el futuro del corredor colombiano que según prensa francesa estaría incómodo en el equipo y lo dejaría, algo que desmintió el director.

"Estamos muy orgullosos de Egan, es un ciclista brillante. Siempre hemos tenido una gran relación con los pedalistas colombianos. Ha ganado el Tour de Francia para nosotros, y una vez más demostró lo fantástico que es por la forma en la que ganó el Giro este año”, dijo Braislford.

Israel Start-Up Nation, Movistar y Cofidis, son los equipos que se empezaron a filtrar y que tenían un supuesto interés en fichar al colombiano campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021. Sin embargo, el británico reiteró que Bernal aún tiene contrato vigente y que seguramente lo cumplirá.

"Estamos en el tercer año de un contrato de cinco años con Egan, así que, seguro que tenemos otros dos años antes de que expire su contrato", culminó diciendo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net