• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Departamento del Quindío con representación en Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir de este sabado 25 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre del presente año, se llevará a cabo en Ibagué, el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, organizado por la federación colombiana de este deporte.

El departamento del Quindío tendrá su representación en este evento con la selección departamental, conformada por deportistas que se preparan para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023 y, quienes buscarán los mejores resultados en las categorías fig age group, juvenil y abierto.

La delegación quindiana la integran 8 gimnastas de la categoría élite: 2 damas y 6 varones; igualmente 4 deportistas de la categoría menores, que estarán acompañados por un equipo biomédico, todos bajo la dirección técnica del técnico departamental, Cristian Palacio.

Entre otros, participan en representación de los quindianos los destacados gimnastas Jorge Yesid Peña, quien competirá en el aparato con arzones; Santiago López, en suelo y salto; Natalia Prado, quien disputará las competencias en salto, y Mariana Garzón, buscará medallería en la viga.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net