• DOMINGO,  24 OCTUBRE DE 2021

Cultura  |  23 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El ex futbolista Jackson Martínez consolida su carrera musical y presenta su nuevo éxito titulado Las 2 puertas

0 Comentarios

Imagen noticia

El ex futbolista Jackson Martínez, ahora dedicado de lleno a la música y luego del éxito obtenido con su sencillo titulado La verdad, presenta un nuevo tema llamado Las 2 puertas, canción que le da nombre a su álbum el cual a conocer a inicios del presente año.

La canción es escrita por el artista chocoano, se basa en la cita bíblica de Mateo 7: 13-14, en donde se refleja la realidad del ser humano que en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida siempre acude a los más fáciles o más amplios, sin poner en revisión las consecuencias de hacer esto.
 
Las 2 puertas fue grabada en Palma Production y al igual que todo el álbum contó con la dirección y producción de Mr Dec, integrante de la agrupación Golpe a Golpe, Guajiro Producer y Hugo30.

Es de resaltar que Jackson Martínez es quien compone sus canciones para la gloria de Dios a través de la Biblia, y basado en las vivencias que ha tenido en su vida espiritual y sus experiencias de vida personal.

Por su  parte el video fue grabado en Bello, Antioquia, durante la más reciente visita del artista a Colombia, ya que este se encuentra radicado en Portugal. La locación elegida fue en Parque Artes y Oficios y estuvo bajo la dirección del colombiano Cleyder Duque quien ha dirigido los dos últimos videos de la agrupación paisa Golpe a Golpe.

En este trabajo audiovisual se ve a Jackson Martínez en un espacio de tranquilidad acompañado de sus músicos y reflexionando sobre lo fácil pero perjudicial que puede ser tomar el camino corto pero amplio.
 
Las 2 puertas está disponible desde hace unas semanas en plataformas digitales de música al igual que su video oficial, que se puede ver través de YouTube.

 

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net