• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2021  |  09:28 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Encuentran hombre muerto en zona rural de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin identificar se encuentra aún el ciudadano asesinado en la vereda Pueblo Rico, del municipio de Quimbaya.

El cadáver fue descubierto el lunes minutos antes del mediodía, cerca a la carretera que conduce hacia Montenegro y a unos 100 metros de un campamento de tropas del Ejército Nacional.

Lo que se sabe es que se trata de un hombre, quien habría sido torturado, pues presenta signos de ello en su cuello, manos y piernas, además de una herida con arma de fuego en la cabeza.

El crimen fue descubierto por un ciudadano que pasaba por el lugar y que encontró el cuerpo sin vida, que estaba oculto debajo de unas hojas de mata de banana y plátano.

De inmediato esta persona reportó el caso a la Policía Nacional, por lo que las unidades del cuadrante llegaron prontamente para hacerse cargo de la situación, procediendo a acordonar el lugar de los hechos para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal de criminalística de turno para que se encargara de los debidos procedimientos.

En el momento no fue posible determinar la identidad de la víctima, pues no portaba ningún documento y nadie se acercó a reconocerlo, por lo que se espera conocer de quién se trata a través de los análisis de dactiloscopia que le realice al cuerpo el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Según se conoció, de acuerdo al estado del cadáver, el homicidio se habría perpetrado unos dos días antes.

Lo único que se pudo saber del fallecido es que vestía una pantaloneta negra, pues estaba sin camisa.

Las autoridades judiciales indagan sobre el hecho de que la situación se hubiese presentado tan cerca a donde permanecen los soldados y que estos no se hubieran percatado de lo acontecido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net