• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2021  |  02:07 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturaron a ladrón y cuando fueron a denunciarlo ya estaba libre

0 Comentarios

Imagen noticia

Los hechos se presentaron en el barrio San José y El Bosque de Armenia

Sujeto fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba llevarse varios elementos de la terraza de una vivienda en el centro de Armenia.

El individuo, que ingresó por el techo, fue descubierto por los habitantes del lugar, que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

Los hechos se presentaron la mañana de este lunes en el sector del barrio San José y El Bosque, carrera 25 con calle 20 de la capital quindiana.

Al verse atrapado intentó escapar por los techos del vecindario y la comunidad se lo impidió a la espera de las autoridades.

Tras llegar al lugar, los uniformados debieron interceder para que la ciudadanía no lo linchara e hiciera ‘justicia’ por cuenta propia, siendo subido a una patrulla y conducido a las instalaciones policiales.

Una bicicleta y otros elementos que esta persona se había robado fueron recuperados, pero lo que si quedaron fue los daños en algunas tejas que causó cuando trató de huir.

Sin embargo, el hombre no pudo ser judicializado, pues cuando los afectados se acercaron para interponer la correspondiente denuncia este ya había sido dejado en libertad.

La situación ha generado inconformismo en los afectados, pues no pudieron hacer nada y no recibieron ninguna explicación por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net