• LUNES,  18 OCTUBRE DE 2021

Armenia  |  22 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de Armenia invertirá $1.000 millones de pesos en el Parque de Chilacoa

0 Comentarios

Imagen noticia

$1.000 millones invertirá la Alcaldía de Armenia en el Parque residencial Chilacoa. El anuncio se dio a conocer durante el fin de semana en el marco de la jornada "Alcalde en las Comunas", donde José Manuel Ríos, se reunió con la comunidad del sector para escucharlos y buscar soluciones a las problemáticas presentadas como movilidad, malla vial y parqueaderos.

Al respecto el mandatario manifestó:

“Además de la Inversión que se realizará en el parque frente a la Ciudadela del Sur, con Findeter, temenos incluido Dentro del empréstito para recuperar la malla vial de la ciudad, la rehabilitación del acceso al sector que es una de las problemáticas más grandes que tienen los residentes de Chilacoa ”.

Igualmente se refirió al problema actual de movilidad del sector, en el cual hay un parqueadero por cada seis apartamentos, por lo que se entrará a revisar desde la alcaldía la habilitación de algunos lotes por lo que Ríos Morales puntualizó.

“Primero tenemos que verificar el uso del suelo de estos lotes y de quién son, para poder entregarlos y mitigar de alguna forma este problema. También estamos revisando la posibilidad de descongestionar esta vía conectándola con la que se tiene proyectada en el sur de la ciudad. Es decir, queremos conectarla desde Puerto Espejo a esta parte de Chilacoa, con la solución vial que viene desde La Tebaida. En fin, son varios los proyectos que tenemos con el fin de responder a la comunidad ”.

Finalmente, se destacó que desde hace varios meses son varias las mesas de trabajo que se han realizado entre la comunidad y deferentes secretarías de la administración, para buscar alternativas que coadyuven en el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes del sector.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net