• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 septiembre de 2021  |  09:01 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío logra un empate como visitante frente al Envigado

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío consiguió un “importante” empate a un gol en su visita frente al Envigado en el polideportivo Sur, en la tarde es te sábado.

Se convierte en importante el punto obtenido, siempre y cuando el Deportivo Pereira y los equipos que estén en la zona roja de la tabla del descenso obtengan resultados negativos; de lo contrario será alargar la esperanza de conseguir en casa 3 puntos en cada partido y “arañar” por fuera lo que más se pueda para no volver al torneo de la B.

Ya se ha jugado la mitad de la liga y parece que, al Deportes Quindío, se le está agotando la gasolina y el ímpetu mostrado en las primeras fechas en el Centenario y en calidad de visitante; incluso se llegó a denominar por los especialistas de este deporte en el país como el equipo que mejor jugaba al fútbol y lo daban casi como seguro manteniendo su categoría y tal vez “metido entre los 8”.

Pero al parecer, las cosas se están enfriando en algunos jugadores. Los que contrataron como “refuerzos” no han dado su aporte requerido, incluso ya no aparecen muchos de ellos en planilla de juego; a esto se suma el bajo de nivel de algunos de los titulares sin contar las lesiones de varios integrantes de la plantilla.

Sobre el partido del sábado en Envigado, los ‘naranjas’ se adelantaron en el marcador a los 9 minutos tras una anotación en su propia portería de Jesús Figueroa. A propósito, es el cuarto autogol en lo que lleva con Deportes Quindío desde 2018 (tercero este año).

Sobre el cierre de la primera parte, un golazo de Jairo Roy Castillo sentenció el empate tras una buena habilitación de taquito de Mauricio Cortés; un gol que sin lugar a dudas estará ubicado en el top 10 como de los mejores del año.

Para la etapa complementaria, las aproximaciones fueron muy tímidas y fueron bien clausuradas por las defensas de cada uno de los equipos.

Con este resultado, Envigado suma 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Deportes Quindío llega a 14 y recibirá a Independiente Medellín, este domingo en el estadio Centenario a partir de las 8 de la noche.

Ficha técnica del partido:

Envigado Santiago Londoño; Yeferson Rodallega, Iván Rojas, Diego Moreno, Steven Rodríguez (Carlos Paternina 70’); Jonathan Lopera, Yilson Mosquera, Jáder Maza (Andrés Córdoba 46’), Yaser Asprilla (Michael Nike Gómez 81’), José Hernández; Daniel Londoño. Dt: Alberto Suárez.

Quindío: Luis Estacio; Jhostin Medranda, Jesús Figueroa, Yilmar Filigrana (Wilson España 82’), Roy Castillo (Jairo Borrero 94’); Leyser Chaverra, Jackson Montaño, Yeison Carabalí (Yani Quintero 64’), Didier Pino; Mauricio Cortés (Carlos Sosa 46’), Miguel Carabalí. dt: Óscar Héctor Quintabani.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net