• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío a recuperar en Envigado lo perdido en casa

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío saldrá este sábado a tratar de recuperar lo perdido en su casa frente al Envigado, en partido que se realizará en el Polideportivo Sur de esta ciudad a partir de las 2 de la tarde, en cumplimiento de la fecha 10 de la liga 2021 II.

Los locales vienen de lograr un empate como visitante a cero tantos frente a Patriotas Boyacá, mientras que los cafeteros cayeron derrotados en su propio estadio frente al Deportivo Pasto, dos goles a uno. Recordemos también que como locales, habían perdido ante el Atlético Bucaramanga, por tres goles a dos. En este sentido deberá de intentar conseguir los tres puntos frente al equipo naranja para continuar con la disputa frente al no descenso, pues ahora son penúltimos en esa tabla.

El historial de partidos jugados entre estos dos equipos en tierras antioqueñas nos muestra 28 partidos disputados, 15 triunfos naranjas, 7 empates y 6 victorias cafeteras; 43 goles de Envigado y 23 del Quindío; 52 puntos locales y 25 quindianos.

El encuentro mas reciente entre estos dos conjuntos se registró el 17 de mayo de 2013; en esa oportunidad los cuyabros lograron la victoria uno por cero con anotación de Aldaír Murillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net