• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío ganó, goleó y gustó en su debut como local en Buenavista

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo profesional del fútbol de salón Caciques del Quindío, en su debut como local en la liga femenina, logró un importante triunfo por cinco goles a cero frente a Pijaos Tolima Siscafé; en un partido donde las quindianas mostraron talento, habilidad, buen manejo de pelota y contundencia al momento de definir.

El coliseo municipal de Buenavista, sede de las “cacicas”, sirvió de escenario para que las deportistas locales se impusieran con jerarquía sobre un rival que al principio del juego mostró capacidad para hacerle daño al quinteto dirigido por Yolby Hernández, pero con el paso de los minutos fueron superadas por la excelente rotación y el derroche físico mostrado por las quindianas.

Las anotaciones de caciques del Quindío fueron logradas por Karina Valencia, en dos oportunidades; Mariana Puentes, Yurani Marín y Deysi Gómez.

Ya son once goles a favor y cero en contra las del equipo quindiano, pues en la fecha anterior habían ganado de visitante 6 a 0 a Club Alianza Sport Valle, en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, lo que las ubica en lo alto de la tabla con 4 puntos, producto de dos victorias.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net