• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 septiembre de 2021  |  12:47 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó alias DJ, señalado de perpetrar un homicidio en Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

En una finca del municipio de Circasia fue capturado un sujeto conocido como alias DJ, quien sería el responsable de haber asesinado a un adolescente el 2 de abril, viernes Santo, del presente año.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, informó que la detención se dio en medio de una diligencia de allanamiento a un predio rural donde residía este hombre, de 30 años de edad.

“Este individuo está señalado del homicidio de un menor de edad, perpetrado en el sector de la cancha del barrio Cooperativo de Circasia”, manifestó.

Dijo que en aquella oportunidad, la víctima fue atacada con arma de fuego y recibió varios disparos en diferentes partes de su humanidad que minutos después ocasionaron su deceso.

“Gracias al trabajo de la Unidad Básica de Investigación Criminal se logró materializar la orden judicial en contra de este individuo, quien además sería el responsable de otros homicidios selectivos ordenados por alias ‘Arañín’ o ‘Tazmania’, delincuente que se encuentra detenido en la cárcel Picaleña de Ibagué, Tolima”, sostuvo el alto mando.

Alias DJ fue conducido para ser presentado ante la autoridad competente y así enfrente el debido proceso por sus acciones al margen de la ley.

La víctima

Como Juan Esteban Vélez López, de 17 años de edad, fue identificado el menor asesinado el pasado 2 de abril en Circasia.

Eran aproximadamente las 11:50 a. m. de ese viernes Santo cuando la víctima fue baleada en una zona semiboscosa aledaña a la cancha del barrio Cooperativo.

Pese a que fue auxiliado y llevado hacia el hospital San Vicente de Paúl de la localidad y desde allí remitido hasta el San Juan de Dios de Armenia, los daños causados por las balas fueron irreversibles y pereció.

Capturado alias DJ en una finca de Circasia.

La víctima, Juan Esteban Vélez López, de 17 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net