• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 septiembre de 2021  |  12:19 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Familia dice que no fue intento de secuestro, por otro motivo menor se arrojó de un taxi

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de las versiones sobre un supuesto intento de secuestro de un estudiante por parte de un taxista, la familia del menor señaló que la situación fue otra.

Si bien es cierto que el adolescente, de 15 años de edad, se arrojó del vehículo en movimiento y dio una versión de lo que aparentemente estaba sucediendo con el conductor, sus parientes señalaron que esta no era acorde con la realidad.

En declaraciones entregadas a http://www.elquindiano.com el padrastro del joven dijo que los motivos por los que tomó esta decisión son muy diferentes a que en realidad el conductor hubiese puesto en riesgo su integridad.

“En el momento de lo que pasó hubo mucha confusión, pero luego gracias al apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y del grupo Gaula se pudo esclarecer lo acontecido”, expresó el ciudadano. Señaló que pudieron tomar contacto con el taxista y hablar sobre lo ocurrido para que todo quedara claro, pues él solo le estaba prestando el servicio de transporte sin ninguna novedad.
 

“Es normal que esta persona se hubiera alejado momentáneamente del sitio por temor a represalias de la ciudadanía en medio del impacto por lo que estaban conociendo, pero realmente él ha estado a nuestro ladopara esclarecer este episodio”, sostuvo.
 

Ya en la mañana de este jueves tantos los familiares del menor como el taxista se hicieron presentes en el comando de la Policía Nacional en el Quindío para adelantar los trámites necesarios y así evitar situaciones posteriores por el caso.

“Las autoridades nos están brindando el acompañamiento y asesoría necesarios que se requieren en una situación como la que estamos viviendo para así evitar más complicaciones”, reveló.

Puntualizó que por lo menos en este caso se pudo esclarecer lo ocurrido con el señor taxista que en ningún momento actuó contra la ley.

El caso

La situación se originó el miércoles en horas del mediodía cuando en el sector del barrio La Clarita de Armenia un joven se arrojó se un taxi en movimiento y se acercó a unas personas en la zona pidiendo ayuda.

En ese momento la versión que entregó fue que supuestamente el conductor estaba actuando de manera irregular y que por eso había tomado la decisión.

La comunidad alarmada por la versión de inmediato dio aviso a las autoridades, que prontamente se dirigieron al lugar. Allí, le brindaron el acompañamiento al menor y tomaron contacto con sus familiares, siendo conducido por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia para poder aclarar lo que estaba pasando.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net