• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 septiembre de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Mañana los Días de radio y crónicas son con Café y Letras Renata

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de recuperar la memoria histórica de la radio y todo lo que significa para varias generaciones pasadas, mañana viernes de manera virtual se realizara un conversatorio en el que estará como invitado el cronista Alberto Salcedo Ramos.

El reconocido periodista y escritor colombiano, galardonado en varias partes del mundo y cuyos trabajos han sido traducidos a varios idiomas, hablará de los recuerdos de sus primeros contactos con la radio en su niñez y conducirá a los asistentes a través de su historia personal con este medio de comunicación y entretenimiento, posteriormente dará algunos consejos de cómo narrar y escribir esos recuerdos que de la radio todos tienen.

Este espacio cultural y académico es organizado por el colectivo literario Café&letras Renata, igualmente se cuenta con el apoyo de Corpocultura dentro del programa municipal de Concertación.

El conversatorio se ha programado para mañana viernes a las 2:30 p.m. Quienes deseen inscribirse y tener mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos 304 563 9111 – 301 4060744 – 321 7763363

El enlace de asistencia virtual es el siguiente: https://forms.gle/mLMJhgSA8Wdau5u16

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net