• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  15 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia e Israel buscan avances en tecnología para ciudades inteligentes

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de iniciar una agenda de cooperación entre Colombia e Israel en temas de transporte, las viceministras de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, y de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez se reunieron con el embajador de ese país, Christian Cantor.

Se trabajarán en aspectos de conocimiento tecnológico, en temas de movilidad sostenible y eléctrica y de ciudades inteligentes.

En este acercamiento con Israel, se habló igualmente de cooperación para la implementación de la interoperabilidad de peajes, mientras que, en materia de drones, Colombia quiere ser pionero en su utilización, por lo que se trabajará con la Aerocivil en la regulación. Por último, se trabajó preliminarmente en la utilización de nuevas tecnologías para la construcción de infraestructura.

Finalmente, el representante del gobierno israelí en Colombia anunció la intención de la participación de las empresas de su país en los procesos licitatorios de nuestro país para la construcción de infraestructura o para el suministro de tecnología.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net