• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

$5 millones se llevaron fleteros en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta negra.

Dos sujetos en moto cometieron un fleteo en el norte de la ciudad de Armenia, del que fue víctima un ciudadano, de 58 años de edad.

Los delincuentes se llevaron $5 millones de pesos que el ciudadano pretendía consignar en un corresponsal bancario de Bancolombia ubicado en la carrera 14 con calle 18 norte.

La víctima se encontraba haciendo la fila para realizar la transacción cuando fue abordado por los delincuentes que lo intimidaron con lo que sería un arma de fuego para obligarla a entregar un bolso en el que llevaba el dinero.

A bordo de una motocicleta color negro escaparon a toda velocidad por la calle 19 norte sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

Según se conoció, el ciudadano víctima del robo minutos antes había retirado el dinero de la sede del mismo banco que está sobre la avenida Bolívar número 19n-10.

Desde allí, al parecer, los fleteros ya conocían la importante suma que llevaba el adulto a quien procedieron a atracar.

Las autoridades que fueron alertadas sobre lo acontecido señalaron que avanzan en las investigaciones y con videos de cámaras de seguridad de la zona tratan de identificar a los ladrones.

El delito se presentó el lunes cuando eran aproximadamente las 10:50 a. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net