• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  16 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sabe a Quindío, 2x1 sin impuesto al consumo

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 27 de septiembre al 03 de octubre, los quindianos podrán disfrutar de los mejores platos típicos, al carbón, snacks, comida saludable, de autor, hamburguesas, pizzas, alitas, sangrías, lácteos y mucho más con la promoción de pagar uno y llevar dos comidas en los principales restaurantes de la región, en el programa Sabe a Quindío, que alienta la Cámara de Comercio de Armenia.

Este es un plan dentro de la estrategia de reactivación económica que realiza la Cámara, en este caso con el sector gastronómico. Los mejores platos en promoción 2x1 ya están en www.sabeaquindio.com el festival de la Cámara de Comercio en alianza con Acodres, que vinculó a más de 200 restaurantes de todo el departamento

Estos 200 restaurantes, en todos los sitios del Quindío, vienen preparando sus platos en promoción 2x1 creados por los chefs de la región. La oferta se puede consultar desde ya en www.sabeaquindio.com o a través de camaraarmenia.org.co para iniciar la construcción de un ruta familiar y visitar la mayor cantidad de restaurantes. Se anuncia que también habrá bonos, a través de un concurso, etiquetando a Cámara de Comercio y Sabe a Quindío en las redes sociales.

Estos restaurantes podrán ofrecer sus productos sin el Impuesto al Consumo, que fue suprimido para lo que resta de este año y el año 2022, con la nueva Reforma Tributaria, que cobra vigencia este 14 de septiembre de 2021.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net