• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  15 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía anuncia que las fiestas de Armenia se harán en noviembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Aún falta una decisión unánime entre la alcaldía de Armenia y Corpocultura para que las fiestas de Armenia se lleven a cabo en el mes de noviembre, pero desde el despacho liderado por el alcalde José Manuel Ríos Morales no se descarta que sea algo definitivo.

La propuesta es que las festividades sean para la segunda semana de noviembre en la que los cuyabros celebren los 132 años de fundación de la ciudad Milagro, esto con el objetivo de tener un mayor número de personas vacunadas contra el Covid-19 y también poder fortalecer la programación y que tenga más impacto entre propios y turistas.

Sobre este particular la directora de Corpocultura, Diana Giraldo puntualizó:

“Este año el señor alcalde quiere que las fiestas sean maravillosas, que sean recordadas por la gente y que haya mucha participación, por ello la propuesta para aplazar las fiestas, para poder prepararlas mucho mejor, esa es la propuesta sustentada que vamos a llevar a la junta directiva de Corpocultura y así podamos tener una excelente programación, después de dos años de encierro”.

De darse este acuerdo entre las dos partes, al término de las fiestas de Armenia se haría un empalme con el inicio del alumbrado navideño que se avizora como uno de los mejores que haya tenido la ciudad en los últimos años. Asimismo se esperan tener terminados varios proyectos de infraestructura que permitan tener una mejor movilidad en la ciudad y que la reactivación económica tenga todas las herramientas del caso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net