• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2021  |  02:09 PM |  Escrito por: Edición web

Allanadas tres ‘ollas’ en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos capturados, dos armas incautadas y 1.000 gramos de cocaína decomisados en los operativos.

Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío mediante el allanamiento y registro a tres viviendas en el sur de Armenia.

Las acciones, de las que hicieron parte unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la Seccional de Tránsito y Transporte y del Grupo de Guías Caninos de Carabineros, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo en el barrio Vista Hermosa de la capital quindiana.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento, señaló que a estos dos individuos les fueron hallados en su poder 1.000 gramos de cocaína, dos armas de fuego y elementos para la dosificación del alucinógeno.

“Es un importante golpe al microtráfico en el Quindío en el que se captura a dos sujetos que habían generado una cadena criminal en la que compraban las sustancias ilícitas en el departamento del Cauca, las transportaban hasta Armenia y luego las comercializaban en pequeñas dosis en los alrededores de las instituciones educativas de la capital quindiana”, precisó el oficial.

Precisó que los hoy detenidos presentan anotaciones judiciales por punibles como concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Agradecemos el apoyo y colaboración de la comunidad que nos ha permitido en lo que va corrido del año la captura de 867 personas por este delito”, dijo el coronel.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que a través de la línea 123 y línea antidrogas 167 suministre información sobre cualquier acción ilegal o sospechosa que sea observada, facilitando así la reacción para su neutralización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net