• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Presentan la Copa Ciudad Armenia – Nacho Computadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Se llevó a cabo la presentación oficial para periodistas y medios de comunicación, la Copa Ciudad Armenia – Nacho Computadores, por intermedio de Naser Ramírez, gerente general de la empresa patrocinadora del campeonato, Nacho Computadores.

Los periodistas deportivos del Quindío, conocieron de primera mano a través de una exposición detallada a través de video beam, la idea, desarrollo y posterior realización del campeonato de fútbol que será, por su organización, el mejor de la región por su seriedad y calidad de los competidores.

Misión, visión, registros en Cámara de Comercio, respaldo de la JAC del barrio La Isabela, recuperación de los entornos sociales, adecuación del escenario y labor comunitaria entre otras, hacen parte de lo que traerá este campeonato de fútbol aficionado que reunirá a los 12 mejores equipos de este deporte en categoría libre, y que empiezan a disputar el título a partir del 25 del presente mes y cuya finalización está comprendida para el 26 de diciembre.

Es de destacar, que la organización del torneo entrega a cada equipo participante su uniforme de dotación completa (20 juegos), elaboración de carnés y un balón oficial para la disputa de sus partidos, esto a través de los recursos que se obtienen en materia de inscripción.

La bolsa de premios asciende a 11 millones de pesos, que serán distribuidos entre los tres primeros lugares, el goleador y la portería menos vencida del campeonato.

Igualmente, se confirmó que el partido inaugural será arbitrado por el juez FIFA colombiano Alexander Ospina.

La Copa Ciudad Armenia – Nacho Computadores, en su primera versión apunta a ser el torneo del futbol aficionado de la región, en el cual empresarios del futbol y entrenadores, encuentren futbolistas con proyección nacional e internacional.

Finalmente, Naser Ramírez indicó que son su equipo de trabajo ya están analizando la posibilidad de realizar la Copa Ciudad Armenia - Nacho Computadores, también en la rama femenina.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net