• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 septiembre de 2021  |  03:37 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados atracadores de ciclista en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres jóvenes fueron aprehendidos en el sector de los puentes de la calle 26 tras cometer un robo.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron frustrar el atraco a un ciclista en el sector de los puentes de la calle 26 de la ciudad de Armenia.

La colaboración de la comunidad ante las voces de auxilio de la víctima facilitó la reacción de los uniformados, adscritos al CAI Santander, que aprehendieron a tres jóvenes de 17, 20 y 22 años de edad, quienes minutos antes habían intimidado y ultrajado a un ciudadano para despojarlo de sus elementos de valor.

La víctima transitaba por el mencionado sector en su bicicleta cuando fue abordado por los delincuentes, quienes además de su medio de transporte se le llevaron un reloj, un computador portátil, un celular, un bafle y una batería portable.

Por fortuna, cuando intentaban escapar fueron sorprendidos por los policiales que de inmediato los detuvieron y condujeron a las instalaciones policiales para iniciarles el debido proceso en su contra.

El afectado recibió de regreso sus pertenencias por parte de las autoridades., mientras que los implicados deberán responder por el delito de hurto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net