• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 septiembre de 2021  |  03:36 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado hombre en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho de sangre se presentó en una zona entre los barrios Cañas Gordas y Portal del Edén.

Como Jhon Alexánder Pedriza Hurtado fue identificado el hombre asesinado la noche del viernes en el sur de la ciudad de Armenia.

El hombre, de 27 años de edad, fue atacado, al parecer, con arma de fuego y a golpes cuando se encontraba en una zona boscosa entre los barrios Cañas Gordas y Portal del Edén.

Jhon Alexánder Pedriza Hurtado

El caso fue reportado a la Policía Nacional por la comunidad a eso de las 9:30 p. m., por lo que unidades adscritas al CAI Tres Esquinas se desplazaron de inmediato al lugar para apersonarse de la situación.

Allí encontraron a esta persona con varias lesiones en el pecho y en la cabeza e infortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que no fue posible brindarle ningún tipo de ayuda.

Ante ello los uniformados procedieron a acordonar el lugar de los hechos y coordinaron con las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de recopilar el material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.

Aunque los policiales adelantaron patrullajes y cierres en la zona no fue posible ubicar al responsable del homicidio.

Sobre Pedriza Hurtado las autoridades informaron que presenta 7 anotaciones judiciales por diferentes delitos como hurto, concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles e inmuebles, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre los motivos de la presencia del ciudadano en el lugar donde fue fatalmente atacado aún no hay claridad, pues se si bien hace un tiempo vivió cerca, se supo que actualmente se encontraba residiendo en el barrio Santander de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net