• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de vacunación este sábado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Salud del municipio de Armenia, realizará este sábado 11 de septiembre, una jornada especial del programa ampliado de inmunización regular, Rubéola y Sarampión, el horario entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en todas las IPS públicas y privadas del municipio.

En tal sentido, se hace invitación a padres de familia para que lleven a los menores de edad a estos procesos de inmunización y así evitar, riesgos a causa de estas enfermedades. De igual manera, se les recuerda a los acudientes que es necesario presentar el respectivo carnet de vacunas y registro civil.

Igualmente, se extiende la invitación a las personas que consideren son susceptibles de adquirir fiebre amarilla por el lugar en donde residen.

La población a la que va dirigida esta jornada es: Población infantil menor de seis años; niñas de 9 a 17 años; mujeres gestantes y en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible a fiebre amarilla de 1 a 59 años; viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional; niños y niñas nacidos entre el 01 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2018; niños y niñas de 1 a 10 años de edad susceptibles para SRP y, población nacida del 1 de enero del 2010 al 31 de diciembre de 2020 (una dosis).

Puntos de vacunación en Armenia:

Hospital San Juan de Dios, IPS Virrey Solís, Nueva EPS Fundadores, Mi IPS Prado, IPS Salud del Caribe, Sanidad Policía, Dispensario Sanidad Militar, Sinergia UBA el Bosque, Sanitas Centro Médico Armenia, Clínica Sagrada Familia.

Los centros de Salud La Clarita, Piloto Uribe, Unidad Intermedia del Sur, Correa Grillo, Centro Ambulatorio del Sur y el Centro Comercial del Café.

Vacunación casa a casa: Bosques de Gibraltar y Gibraltar, Centenario, Jubileo, Mercedes Centro, Libertadores y Jardín de La Fachada

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net