• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Recital poético semana por la paz

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado 11 de septiembre de 2021 tendrá lugar el recital poético virtual “una poesía por la paz de colombia”, organizado por ¡uyayay!, colectivo poético y con el auspicio tanto del suplemento Arcón cultural de diario El politicón de Risaralda, como del programa radial palabra desatada, el cual iniciará sus habituales transmisiones desde la semana entrante.

Moderado por Carlos Alberto Lucchetti, Lupe Castillo, junto a la orientación del dirigente, defensor de derechos humanos, y poeta, John Jairo Salinas, contará con la participación no sólo de importantes poetas del colectivo, sino de invitados del eje cafetero y todo el país.

Por el departamento del Quindío harán el uso de la palabra los poetas César Ramírez Cuartas, Isis Vélez y el propio John Jairo Salinas, mientras Elisa Tatiana casetillo Burgos (Nariño), Omaira Bastidas Patiño (Nariño), María del Carmen Restrepo Quiroz (Antioquia) y John Harold Giraldo (Risaralda), tendrán a su cargo la representación de ¡uyayay! colectivo poético en la jornada.

Aunque el evento está programado para comenzar puntualmente a las 7 de la noche, la transmisión en vivo y en directo vía meet comenzará a recibir a quienes deseen presenciarlo desde aproximadamente una hora antes de su inicio.

Oportunamente se dará a conocer el enlace a partir de la misma tarde de ese día.

Fuente: ¡uyayay! colectivo poético / Arcón cultural / diario El politicón de Risaralda

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net