• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cierre de la vía La Cristalina, debido al avance de las obras entre Circasia y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Dado el avance en la intervención del corredor vial Circasia- Montenegro entre los kilómetros 2+800 al 3+800, la vía alterna Armenia-La Cristalina-Circasia, solo tendrá circulación en los horarios 12:30 del mediodía a 2:00 p.m. y de 5:30 p.m. hasta el día siguiente a las 7:30 a.m. Los días sábados el cierre será entre las 7:30 am, hasta la 1:00. p.m.

La información fue suministrada por el consorcio AMQ -responsable de la obra- y desde el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se invita a la comunidad a tener paciencia y evitar circular en los horarios no permitidos con el fin de evitar congestión vehicular en las zonas.

El secretario de Aguas e Infraestructura, Gilberto Gutiérrez Caro, explicó: “Para la intervención en la vía Circasia-Montenegro se había dejado con libre circulación el corredor Armenia-La Cristalina-Circasia, pero debido al significativo avance de la obra estamos llegando a esta intersección. Por lo tanto, desde la administración departamental queremos anunciar a la comunidad que la vía La Cristalina tendrá estos horarios de cierre y queremos pedirles que evitemos usar está vía fuera de los horarios establecidos”.

Además, el consorcio constructor continúa con la excavación del material común para la ampliación de calzada en el kilómetro 2+800 al 3+800 -donde se ubica el acceso a la vereda La Pola-. Es importante resaltar que esta obra de mejoramiento vial tiene un costo de $23.000 millones de pesos, y según el tiempo de ejecución, a finales de 2022 estaría culminando su construcción, que busca beneficiar a 540.000 habitantes quindianos y conectar el norte con el sur del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net