• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Encuestas determinarán la hoja de ruta para la política pública del Deporte en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En el departamento del Quindío a través de los organismos encargados de manejar el deporte en todas sus aéreas, se trabaja en la construcción de la política pública del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

Esta labor se hace con el fin de elaborar un instrumento que permita construir respuestas e incidir favorablemente en la vida de las personas de cada municipio.

En un recorrido por todo el departamento, se han programado las mesas sectoriales donde se aplicarán encuestas de factibilidad, preferencia y percepción para el diagnóstico de una política pública incluyente y participativa que establezca una hoja de ruta clara para los próximos 10 años.

Desde la gobernación del Quindío se indicó que se realizarán unas cinco mil encuestas, que den como resultado la percepción de las personas en materia deportiva, y con esto iniciar el proceso de la creación de la política que deberá estar lista a inicios del año 2022.

Esta hoja de ruta mostrará los planes y proyectos en materia deportiva, de recreación y actividad física para el departamento.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net