• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con 10.000 hinchas, el Quindío recibe al Pasto en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de la solicitud del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales en el marco de la reunión de la Comisión Local de Fútbol, se tomó la decisión de apertura del estadio Centenario, esta con el objetivo de estimular el buen comportamiento de los asistentes el próximo lunes 13 de septiembre, en el juego entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pasto. 

En la reunión, cuyo resutado fue permitir el ingreso de 10 mil hinchas, se evaluaron temas como el plan de contingencia, las rutas de evacuación, personal de logística requerido y pie de fuerza ante el aumento del aforo.

De igual manera, se solicitó a la Secretaría  de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, el acompañamiento necesario que permita facilitar la movilidad tanto al ingreso como a la salida del público en los alrededores del estadio.

Por su parte, la Secretaría de Salud implementará las acciones requeridas para mantener los protocolos de bioseguridad en todos los espacios del Centenario.

Sobre las medidas y la decisión  tomada, José Manuel Ríos, alcalde de Armenia puntualizó:

"Esta es una necesidad que tenemos ante una nueva realidad. Sabemos que requerimos de estos espacios de diversión, de deporte, de alegría y qué mejor lugar que el estadio donde tenemos un equipo que realmente está haciendo un gran esfuerzo. Decidimos generar un aforo de 10.000 personas, siempre y cuando se mantenga todo el orden, la cultura, el buen trato y ningún tipo de desmanes o disturbios dentro y fuera del estadio" , puntualizó el mandatario de los armenios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net