• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  09 septiembre de 2021  |  12:55 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Continúan abiertas las inscripciones para el XVIII Concurso Nacional de Cuento y Poesía dirigido a personas con discapacidad

0 Comentarios

Imagen noticia

 

Hasta el próximo 3 de octubre de 2021 estarán abiertas las inscripciones para participar en el XVIII Concurso Nacional de Cuento y Poesía, dirigido a personas con discapacidad en Colombia. El evento es promovido por la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, a través de la Sala Jorge Luis Borges.

En el concurso podrán participar personas con discapacidad visual, física, psicosocial, auditiva y cognitiva, que sean autores de una obra de cuento o poesía inédita y de tema libre. Las obras podrán ser presentadas de manera escrita, audiovisual o pictórica.

Al respecto Alison Urbano, coordinadora de la Sala Jorge Luis Borges, aseguró que “este concurso se realiza con el fin de fortalecer el desarrollo de la escritura y literatura de la población con discapacidad visual, psicosocial, cognitiva, auditiva, física y múltiple. La Sala Jorge Luis Borges, de las Bibliotecas Públicas de Cali, realizará este año la décima octava versión de este concurso que desde el año 2003 ha premiado alrededor de 216 personas con discapacidad a nivel nacional”.

En las tres categorías establecidas por el XVIII Concurso Nacional de Cuento y Poesía se premiarán el primer y segundo puesto así:

Primer puesto: $1.1334.531 o su equivalente en un dispositivo electrónico

Segundo puesto: $909.908 o su equivalente en un dispositivo electrónico

Las personas que deseen inscribirse en el concurso pueden ingresar al siguiente link: https://forms.gle/wu4up2VHsrqkiBmJ8

Para mayor información escribir al correo [email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net