• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  09 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El DNP llega al Quindío para verificar resultados de laboratorio de Salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Funcionarios del Departamento Nacional de Planeación –DNP, inspeccionaron los avances del proyecto de fortalecimiento de las capacidades de ciencia y tecnología del laboratorio departamental de Salud Pública, que recibió una importante inversión nacional.

El secretario Departamental de las TIC, John Mario Liévano, explicó los resultados e impactos esperados, la relación del producto con los objetivos, la localización de ejecución del proyecto, el porcentaje de ejecución física y financiera, además de los logros alcanzados; pues la formulación del proyecto respectivo estuvo a cargo de esta dependencia.

Con el proyecto de regalías, el laboratorio de Salud Pública adquirió un equipo para el diagnóstico de COVID en tiempo real; el equipo no es solo para la pandemia de COVID, se espera montar otras vigilancias epidemiológicas.

Entre los funcionarios nacionales que hicieron presencia se encuentran la arquitecta Orly Mónica Manotas, encargada de revisar los aspectos técnicos, administrativos y financieros del proyecto, y Uver Alberto Chaux, enlace de Regalías del DNP.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net