• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  09 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un robo cada 20 días en el estadio de atletismo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Otra vez los “dueños de lo ajeno” se ensañaron con el estadio de atletismo de Armenia, pues en menos de dos meses se han registrado tres robos en este sitio, aprovechando la anarquía existente en todos los escenarios deportivos de la capital quindiana.

Los ladrones han destruido las puertas de los casilleros y se han llevado varios elementos deportivos como zapatillas de lanzamiento de martillo e implementación deportiva personal de algunos atletas.

El entrenador de la liga de atletismo del Quindío, Jorge Enrique Beltrán indicó: "no hay derecho que seamos víctimas otra vez de robo y vandalismo, y esto obedece a que la alcaldía de Armenia no ha contratado un guarda de seguridad y los ladrones están haciendo de las suyas, porque no solo están robando, sino dañando el inmobiliario para la práctica del deporte, ya no sabemos que hacer".

En este sentido, el director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Armenia, Imdera, James Padilla García, señaló que, aunque tienen la voluntad de solucionar esta situación, dependen de la Oficina de Bienes y Suministros de la alcaldía “para adelantar la contratación del personal de seguridad".

La pelota va de IMDERA a Bienes y Suministros, de allí, seguramente la pasarán a otra oficina de contratación, sin antes por pasar por alguna asesoría jurídica, después de allí vendrán más revisiones “todo a su debido tiempo” y así, mientras se hace el respectivo tramite municipal, seguramente se registrarán más robos y más actos vandálicos contra escenarios deportivos y atletas que entrenan en estos sitios.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net