• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Piloto colombiano logra podio en prueba internacional de automovilismo

0 Comentarios

Imagen noticia

El piloto colombiano Oscar Tunjo conquistó un nuevo podio en el GT World Challenge Europe, tras lograr en la tercera posición en la categoría Silver Cup de las 3 Horas de Nurburgring, penúltima válida del Campeonato que tuvo lugar en Alemania, sumando así, su sexto podio consecutivo, resultado que lo ubica en el tercer lugar en la clasificación de pilotos con 15 puntos y terceros en la clasificación de equipos de la categoría.

"Fue una carrera complicada en el inicio debido a las características del circuito, es muy difícil sobrepasar, tuve que luchar con muchos, pero mis compañeros también pusieron su granito de arena y lo conseguimos aquí que es como en casa para nosotros”, manifestó el caleño Oscar Tunjo.

Por su parte, Santiago Mejía Jaramillo participó en la penúltima ronda de temporada del Campeonato Italiano Sport Prototipos celebrada en el circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola, en donde logró un puesto 10 en la primera prueba y un retiro por incidente de carrera en la segunda.

"Un Top 10 en la primera carrera arrancando desde la décimo sexta casilla y recuperando hasta la décima posición. En la segunda carrera las cosas no salieron bien, no pude terminarla por una salida de pista tras el toque de un rival, antes logré esquivar dos incidentes, fue una carrera muy accidentada, el carro quedó enterrado en la trampa de gravilla y no pude rescatarlo. Ya pensando en hacer un buen papel en la final el próximo 19 de septiembre en Vallelunga, gracias a todos por el apoyo", indicó Mejía.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net