• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  08 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy hay Café Literario Trilingüe en la Alianza Francesa

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy miércoles a las 4:00 pm. La Alianza Francesa Armenia extiende la invitación a los amantes de la literatura, para que participen y presencias de una edición más del Café Literario Trilingüe, uno de los eventos imprescindibles en la agenda artística del Quindío

Esta cita que se lleva a cabo el primer miércoles de cada mes, tiene para hoy en su programa, como tema principal, la investigación y creación en el campo de las artes visuales.

Para esta ocasión tiene como ponente invitado al profesor Mario Martínez, docente del programa de Artes Visuales de la universidad del Quindío. Durante el acto se realizarán lecturas en francés, español e inglés y los invitados, que tendrán un aforo máximo de 15 personas, podrán disfrutar de un café como ya es costumbre.

Quienes deseen conectarse lo pueden hacer ingresando al enlace del Facebook live: https://maps.app.goo.gl/rtUUZxZFWnWAqKr48

El Café Literario Trilingue es organizado por la Alianza Francesa Armenia y cuenta con el apoyo del centro cultural del Banco de la República, la universidad del Quindío, el Colombo Americano y Genocafé.

La sede de la Alianza Francesa se encuentra ubicada en Calle 6 norte 16-25, Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net