• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ocho fechas y otro técnico descabezado; se va Alfredo Arias del Deportivo Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de la derrota del Deportivo Cali ante el Deportivo Pasto en la octava fecha de la Liga Betplay, la junta directiva del equipo azucarero dio a conocer que el estratega uruguayo Alfredo Arias dejaría de ser técnico del equipo profesional.

La decisión fue dada a conocer a través de las redes sociales del verdiblanco: “La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el director técnico Alfredo Arias, y con el preparador físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución”, fue lo citado en el comunicado.

En las ocho fechas que se han jugado en la liga, el elenco caleño ha sumado dos victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas que lo dejan en la casilla 15 con tan solo nueve unidades.

El entrenador charrúa dirigió 51 partidos, 19 de ellos ganados, 22 empatados y 10 perdidos, para un 51% de rendimiento.

El nombre que más suena para reemplazarlo es el venezolano Rafael Dudamel, quien vive en la ciudad y al parecer sostuvo una reunión con el presidente, Marco Caicedo. También se mencionó a Máyer Candelo. Por ahora se mantienen a cargo el asistente, Ítalo Cervino, y Mauricio Guzmán.

Este miércoles, Deportivo Cali visita en el Pascual Guerrero al América de Cali, duelo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net