• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Empate con sabor agri-dulce para Colombia frente a Paraguay

0 Comentarios

Imagen noticia

Paraguay y Colombia empataron 1-1 en Asunción, en un partido en el que se adelantaron los locales por intermedio de Antonio Sanabria, pero fueron igualados con un penalti ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado.

Paraguay sigue sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Colombia se ubica en la quinta posición con 10.

Colombia llevó la ofensiva desde la primera parte, pese a que está terminó con la ventaja de la Albirroja. Los de reinaldo Rueda, fueron superiores, mantuvieron la posesión y crearon jugadas de gol que fueron bien clausuradas por el arquero Antony Silva.

Paraguay fue superado en todas sus líneas, dependiendo en ataque de Ángel Romero que fue quien inclinó la balanza con una genialidad: un túnel al defensa Dávinson Sánchez y un pase a un Sanabria que no perdonó y batió a David Ospina.

Colombia salió en la segunda parte a buscar el empate, que llegó a los siete minutos luego de que Cuadrado transformara un penalti advertido por el VAR, después de una mano de Santiago Arzamendia.

Ficha técnica del partido:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia (Héctor Martínez, 75’), Omar Alderete, Jorge Morel, Gastón Giménez (Ángel Cardozo, 65’), Mathias Villasanti, Alejandro Romero, Ángel Romero (Braian Samudio, 75’) y Antonio Sanabria (Luis Amarilla, 75’).

Seleccionador: Eduardo Berizzo

Colombia: David Ospina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, Stefan Medina, Matheus Uribe (Gustavo Cuellar, 75’), Wilmar Barrios (Alexander Mejía, 75’), Juan Guillermo Cuadrado, Luis Sinisterra (Luis Díaz, 65’), Miguel Ángel Borja (Falcao García, 61’) y Santos Borré (Roger Martínez, 61)

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net