• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 septiembre de 2021  |  10:55 AM |  Escrito por: Edición web

Ganando de principio a fin, Primoz Roglic se lleva su tercera Vuelta a España

0 Comentarios

Imagen noticia

No tuvo rival Primoz Roglic en una Vuelta a España que ganó con autoridad. El esloveno, que consiguió por tercera vez consecutiva la victoria, se elevó en lo más alto de la Plaza del Obradoiro.

Primoz Roglic (Jumbo) ganó en Burgos, Valdepeñas de Jaén y Lagos de Covadonga; Jasper Philipsen (Alpecin) ganó en Burgos y en Albacete; Fabio Jakobsen (Deceuninck) en Molina de Aragón, La Manga del Mar Menor y Santa Cruz de Bezana; Magnus Cort (EF) hizo lo propio en el Alto de la Montaña de Cullera, Córdoba y Monforte de Lemos; Storer (DSM) en Balcón de Alicante y Rincón de la Victoria; mientras que el resto de victorias fueron para Taaramae, Caruso, Senechal, Bardet, Majka, López y Champoussin. A pesar de que hubo muchas escapadas, las victorias casi siempre fueron para los 'mismos.

Por su parte, Fabio Aru, ganador de La Vuelta 2015 y podio en el Giro de Italia, disputó este domingo su última etapa como corredor profesional. Se despidió al llegar a meta, donde recibió una sonora ovación primero de su equipo y después de los aficionados que llenaban la plaza.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net