• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 septiembre de 2021  |  10:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió hombre que había sido baleado en La Fachada, el agresor está capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor fue capturado por la Policía el día de los hechos.

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció José Jaír Salgado Zapata, quien había sido atacado con un arma de fuego el pasado 29 de agosto.

El hombre, de 39 años de edad, no logró reponerse de los daños que le causó una bala que le impactó en su cabeza.

Los hechos en los que resultó herido se presentaron el mencionado día a eso 6:45 p. m. en vía pública de la manzana 55 del barrio La Fachada, en el sur de la capital quindiana.

En esa oportunidad fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital del Sur, de donde por su delicado estado lo remitieron hacia el San Juan de Dios, donde pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían perdió la vida.

Desde ese día el agresor fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío que llegaron prontamente a la zona tras ser alertados por la comunidad luego de escuchar los disparos.

Unidades adscritas al grupo Delta lograron ubicarlo cuando pretendía escapar por las calles del vecindario, gracias a las descripciones entregadas por algunos testigos.

En su poder le fue hallada una pistola semiautomática marca Jericho con su respectivo proveedor y cuatro cartuchos.

Ante ello procedieron al arresto del individuo, de 25 años de edad, y lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para dejarlo a disposición de la autoridad competente para que responsa por sus acciones.

Inicialmente, le habían sido imputados los delitos de homicidio en el grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones, situación que será modificada teniendo en cuenta que la víctima no sobrevivió.

La víctima José Jaír Salgado Zapata

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net