• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por robar útiles y celular a un estudiante mandan a la cárcel a tres personas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Seccional Quindío de la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Nora Yanet Murillo Yatacue, Víctor Daniel Sánchez García y Juan José Sánchez García, presuntamente, responsables del delito de hurto calificado y agravado del que fue víctima un joven de 16 años de edad al que, al parecer, le hurtaron su celular y útiles escolares.

La información recopilada indica que la víctima se dirigía a su casa y se presume que cuando pasaba por la zona conocida como los puentes de la calle 26, en el centro de Armenia, los implicados se acercaron para intimidarlo con un arma blanca y pedirle que entregara sus pertenencias.

En medio de este hecho la víctima fue herida en varias oportunidades. De inmediato la comunidad persigue a los presuntos agresores logrando que tres de ellos sean entregados a la Policía.

En la audiencia de imputación de cargos se pidió detención intramural para las tres personas, lo que el juez de control de garantías acogió. Además, los tres investigados aceptaron los cargos imputados por el ente acusador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net