• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  07 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En La Tebaida Estudiantes y mujeres emprendedoras podrán acceder a SIM CARD con internet y minutos ilimitados

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de La Tebaida por medio de la Dirección Administrativa de las Tics, hace un llamado para que estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de las instituciones educativas públicas, el Sena o las universidades del país a participar de la convocatoria Navegatic que lleva a cabo el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la cual otorga una SIM CARD con 15 GB para navegar, minutos ilimitados a destinos nacionales, WhatsApp sin video llamadas y 21 páginas sin consumo de datos móviles.

Este beneficio también va dirigido a las mujeres emprendedoras que pertenezcan a los estratos 1 y 2, residentes de la localidad.

Los interesados deben realizar su inscripción en el siguiente link: https://www.mintic.gov.co/micrositios/ultimamilla/estudiantes/763/w3-channel.html

hasta el 10 de septiembre. Cabe anotar que el operador se contactará con el beneficiario para realizar la entrega de la SIM CARD. El usuario deberá tener a la mano un recibo de servicios públicos que certifique su estrato socioeconómico, igualmente tendrá que presentar fotocopia del documento de identidad, si es menor de edad, debe contar con copia del registro civil, tarjeta de identidad y cédula de un acudiente, y pagar $ 5.450 del valor de la SIM CARD.

Esta iniciativa ya ha entregado decenas de SIM CARD a habitantes de La Tebaida, sin embargo algunas personas aún no les han llegado el beneficio, por lo que se invita a comunicarse a la línea telefónica 01 8000 522 223 o 300 91244141.

De otra parte se informa a la ciudadanía del Edén Tropical del Quindío que aún hay tiempo de inscribirse al curso Informática 50 Plus, el cual se realizará mañana martes 7 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. en la sala tic del Municipio, ubicada en la Casa de la Cultura.

Allí se dará inició a las clases de este programa formativo que busca capacitar a personas mayores de edad que no tengan conocimientos en computadores, internet, celulares y redes sociales. Quienes estén interesados en hacer parte del programa pueden asistir ese día o comunicarse a la línea WhatsApp 317 636 7496.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net