• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  05 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El cantante Cristian Rivera presenta su nuevo lanzamiento titulado Nunca fuiste mía, una canción llena de despecho y mucho sentimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo sencillo es el resultado de un campamento creativo con varios compositores en la ciudad de Medellín. En él Cristian Rivera, Alejandro Cano, Juanse Quintero, Tomas Zuluaga, David Botero y Juan González fueron los compositores de esta gran letra que contó con la producción musical y mezcla de Tom Z en los estudios de Partners Music en la capital antioqueña.

El videoclip contó con la producción audiovisual de Luis Fernando Berrío y la dirección de Sebastián Mosquera Mena y se grabó grabó en Medellín contando con la participación especial de la reconocida influenciadora y tik toker Valentina Valderrama, quien con toda su belleza y sensualidad logró un trabajo de alta factura.

La canción Nunca Fuiste mía está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el pasado 27 de agosto.

Sobre Cristian Rover:
Este cantautor caleño de 29 años edad comenzó su sueño artístico desde el año 2019 con un video compartido en redes sociales, en el que demostró todo su talento musical.

El video que contó con gran acogida y consumo orgánico en redes, lo cual lo llevó a presentarse en una de las mejores discotecas de Cali. Luego tuvo la oportunidad de cantar compartir con el artista de música popular Luis Alberto Posada en la inauguración de una fonda en la ciudad de Popayán, desde ese momento empezó a tener una gran acogida entre el público juvenil por su carisma y talento musical.

Para octubre del año 2020 llegó a Medellín donde comenzó a trabajar en todo el desarrollo de su carrera artística. Después de muchas jornadas de grabación y composición, este año firma con Partners Music, empresa con la que presenta su primer sencillo profesional llamado Nunca fuiste mía” y se prepara para una gran cantidad de lanzamientos y colaboraciones, buscando entrar a la escena musical colombiana.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net