• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  06 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Siguen los hechos de inseguridad en Armenia, el sector del parque El Bosque entre los más afectados

0 Comentarios

Imagen noticia

Son varios los hechos de inseguridad que se vienen presentando en la capital quindiana durante los últimos meses, los cuales son reportados por la ciudadanía ante las autoridades y difundidos en redes sociales con el objetivo también de generar una alerta.

Uno de los útimos robos ocurrió en el sector de la calle 21 con carrera 23, sector del parque el Bosque, la noche del pasado viernes a las 8:30 p.m. En el hecho un joven de 20 años resultó herido con arma blanca al momento en el que era víctima de atraco.

En el lugar se presentó un forcejeo y la víctima terminó siendo apuñaleada por dos agresores en la parte superior de la espalda.

El joven fue llevado de inmediato al hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica y por fortuna, según el parte oficial, la herida no fue de gravedad, aunque si requirió sutura y le dio una incapacidad de varios días.

Residentes del sector denuncian que no es la primera vez que se presentan estos hechos de inseguridad. Por eso hacen un llamado a las autoridades tanto de Policía y Alcaldía de Armenia, para que se instalen más cámaras de seguridad, se tenga mayor presencia de uniformados patrullando el lugar y que el parque el Bosque, uno de los más icónicos de la capital quindiana, no siga siendo nicho de delincuentes, prostitución y un lugar para el consumo de drogas.

Según testigos del atraco los delincuentes huyeron del lugar hacía el mencionado parque luego de hurtar las pertenencias de la víctima y no se presentó ninguna captura pese al reporte dado a la Policía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net